sábado, julio 30, 2005

La despedida...


La despedida…el día final… no es una despedida para siempre…pero se sabe que ya nada volverá a ser como antes...Cada persona tiene su vida…con su camino a seguir..
Se forma un equipo, compenetración, compañerismo, pero más que eso una amistad.
Los niños inocentes como son.. no son concientes de lo k esta pasando. Te miran, notan irregularidades, nervios, sentimientos a flor de piel pero se intenta disimular a pesar de todo.
Se sabe k es ley de vida pero no se puede evitar entristecer porque ya nada será lo mismo.
Los has visto crecer…a rápida velocidad. Y sabes k volaran k volaran alto, muy alto..y llegaran arriba del todo..porque son fuertes, llenos de energía e ilusión, capaces de comerse el mundo. Tu les has dado todo de ti para que sean lo mejor y ves progresos de niños..seguimientos..y sabes que en un futuro les servirá, porque estas cosas se llevan dentro. En el interior de cada uno, hay un niño, el niño k llevamos dentro..el que éramos hace unos años..pero que siempre estará, nunca se marchará.

Caras tristes. Miradas. Temblores. Progresos. Nervios. Ojos tristes. Sonrisas de corazón. Gestos. Abrazos. Lágrimas. Caricias. Inocencia. Cariño. Compañerismo. Ayuda. Aprendizaje. Amistad. Aprecio. Adoración. Un recuerdo. Una carta. Vidas paralelas. Un camino. Un adiós.


(Escoltant -Trepitja Fort de Lax 'N' Busto)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Escrito desde dentro...
Esos niños llegarán lejos, o por lo menos serán "canela en rama" porque dentro de ellos tiene una parte de ti..

3:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Piensa que pequeño es el mundo que si una única persona faltase, una única en todo el mundo, ya no sería el mismo.

Por eso decir que los niños no te pertenecen, no son tuyos. No son hijos tuyos, son del mundo. Pertenecen al mundo, y se apoyan en tí. Son independientes de tí. No darles apoyo es traicionar la confianza que el mundo puso hace tiempo en tu existencia.

Y esto lo digo, porque lo pensé hace tiempo y acabo de acordarme al leer el post.

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home